Por Sin Reservas
Los dominicanos que quedaron varados fuera de su país o los que residen fuera y quisieran estar en el en este tiempo de crisis a causa del Covid-19 o coronavirus, les recomendamos que no es prudente tratar de regresar.
Pues, con solo ver y escuchar el vídeo adjunto podrán cerciorarse de que para cumplir dos semanas de aislamiento serán depositados en una pocilga y por tanto reibirán atenciones de cerdos, incluyendo la comida.
Y no solo eso, al parecer están siendo «atendidos» por irracionales, como usted puede escuchar se burlan de las necesidades de los pacientes, los cuales tuvieron que perder la paciencia, para que un sujeto le prometiera se le buscaría lo que necesitan, incluyendo a la señora, el médico requerido para su niño.
Además de que como pueden escuchar, al ella reclamar que necesitaba comida para el niño, ya que solo había ingerido leche, se burlaron de ella.
Ahora el abusador que habla vestido de policía, dice que los va a atender. Y porqué no lo había hecho?. Tenía que esperar la revelación?.
Ahora bien, cuando vea imágenes de que el señor Ráfael Augusto Sánchez Cárdenas ministro de Salud Pública, está pernotando (durmiendo) junto a otros funcionarios del gobierno en una de estas pocilgas, entonces sí, usted debe tomar la decisión de regresar. Mientras tanto quédese aunque sea pidiendo limosnas que estará super mejor que en la República Dominicana.